martes, 18 de agosto de 2009

Por instante sentí que el amor comía mi interior,

Viajando a millones años luz al pasado caí.

Sentí la sinceridad ante mí!!!

Alejarme de esa conexión trate, de ese flujo atrapante, celoso,

Vi el precio del tiempo, devaluar en su tambaleo.

Crucificando mí imprudencia marche, solo,

Aun se, siempre estaré solo,

Hoy vi el ayer, deshonesto, lo que sentí y no dije.

Lo perdido se encuentra sufriendo,

...lo que di envejeció,

Hoy grito en una lagrima calmándome

Y no guardo mi dolor en el aliento del alma!!!

Regale el tiempo que en mi nunca tuve;

...Nuestras heridas y flores eternas

Ella alla y yo aqui

…En soledad

1 comentario:

  1. Estoy muy complacida por tu visita en mi blog, gracias por tu amable comentario, estoy leyendo tus entradas y me parecen fabulosas es bueno encontrar en el sendero personas con el corazon afin al de uno, gracias por tus letras y tu arte, me encanto, ya enlace tu blog al mio y estare visitandote seguido para seguir compartiendo
    Un enorme abrazo
    Janeth

    ResponderEliminar