martes, 18 de agosto de 2009

...............DIJO UN GRAN SER............

En ningún caso cambiaría las risas de mi corazón por las riquezas de las multitudes; ni
me contentaría con convertir en quietud a las lágrimas de mi agonía interior. Es mi
ferviente deseo que toda mi vida en esta tierra sea por siempre de lágrimas y sonrisas.
Las lágrimas que purifican mi corazón y me revelan el secreto de la vida y sus misterios,
La risa que me acerca a mis prójimos;
Las lágrimas que me unen a los desdichados,
La risa que simboliza la dicha de mi propio ser.
Prefiero mil veces la muerte feliz antes que una vida vana e inútil.
Así el alma se separa del cuerpo y se dirige hacia el mundo material, transitando como
una nube por los valles de tristeza y las. montañas de felicidad, hasta que enfrenta a la
brisa de la muerte y retorna a su lugar de origen, ese océano infinito de amor
..............................................................KHALIL GIBRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario