lunes, 17 de agosto de 2009

... DE TRAS DEL ALMA...


Generación de conciencia

Es imposible no ser contigo,

Todo lo que tienes, me conmueve

Me penetra, me impregna.

Tibias mejillas donde mis manos yacen,

Desgarrantes, las tuyas cuando acarician,

Dejan sin fe a dios haciéndolo reflejar

En nosotros…

Presagio de esplendor en tu segundo

Más oscuro,

Donde fraccionas la vida y nutres la semilla.

Candente y aterciopelada piel, despojada del reino

Sirvienta del amor, emperatriz de mi interior

Tu bruma acuna,

Adicta mis oídos tu tierna voz,

temor de quien vive riendo,

Regocijo de almas destierras de ella

la terrenal mirada, en un lúgubre sueño

Y mas quesuelo es nada

Mas que nada,,

Humanidad…

Donde el fin? Que mas caigo

Mas cerca del principio estoy

Donde mueres? Donde nace tu luz?

Quien te dio vida?

La semilla que del ceno de tu karmica existencia bebe

Será la flor de una generación

Que mientras mas cae…

Mas profunda toma la vida…

De; E.C.D.L.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario