domingo, 14 de febrero de 2010



No puedo escaparme, los barrotes forman tiempos y ancestrales celdas
fosas eternas, senderos alambrados, pienso en el bien, pero donde quedas?
atrapado en lo real y oculto, realidad que no es tan real, sino abstracta
donde,8 caminos llegan al sol, donde dios es material, donde dios es aquel que rechazamos!
mi sangre cubre la mentira, soy parte del juego, donde pierde aquel que aprende a mira,
una parte de mi, marchar quiere, pero otra aferrada al mundo, duerme!
usaron de ti la mejor parte, convirtiéndote en un rayo del sol,
jamas decidimos nada, todo es dicho, y solamente aceptado, como instrumentos de adoración
vamos encendiendo lo que llamas fe, mi vida, no es mi vida, sino la que ellos eligen, pero mi espíritu, es todo aquello, que en un microcosmos soy, incongnecible, en busca de vida, atado en cuerpo y alma, pero libre de eso que se encuentra mas allá de la verdad, lo que aun no es tan fácil divisar,!!!
rompere con los barrotes aunque me engrille con las miradas, mundanas y vacías!!!
y encontrare el camino.... donde mora la muerte!!!




2 comentarios:

  1. OJALA UN DIA
    LA PIEL NO SEA BARRERA
    PARA TU ALMA....
    UN BESO BELLO Y SILENCIOSO
    LUGAR,
    DAYLI

    ResponderEliminar
  2. bello poema, y triste

    un beso

    ...(¯`v´¯) ♥ ♡♥
    .... •.¸.•´
    ...¸.•´SilencioDeLaNoche
    .. ( ♥
    I♥
    ♥ ♥

    ResponderEliminar